Sobre Migropa

Aprovecha las grandes oportunidades de trabajar en el exterior

Nuestra historia

El fundador Stefan Weymann hize su intercambio en la Universidad Nacional en Colombia en el anio 2012. Desde este tiempo estava en contacto con muchos amigos que hize en su intercambio. Muchos de ellos querian migar a Europa despues de su carera. Asi Stefan gano mucho experiencia como ayudar a sus amigos con la imigracion. En el anio 2020 el tomo la decicion de profesionalizar la ayuda para de la migracion y fundar migropa. Asi el no solamente puede ayudar amigos, pero a muchas mas personas con su sueno de migrar a Europa.

Nuestra Vision

La vision de migropa es ser la plataforma mayor y mas conecida para ayudar personas de Latino America con su migracion a Europa hasta el anio 2030. Con esa vision queremos ayudar cada personas con la idea de migrar a Europa a realizar su sueno de migrar para obtener la vida querido. Al otro lado queremos ayudar los paises de Europa obtener las migrantes queridos y necesitos para confrontar el cambio demográfico.

Nuestra mission

Cada persona y cada plan de migracion es individual. Por eso nosotros trabajamos todos los dias para ayudar cada de nuestros clientes con la ayuda apropiada, personalizada y util para realizar la migracion en la forma mas efficiente y correspondiendo de la imaginaciones del cliente.   

CONOCE A PARTE DE NUESTRO EQUIPO

Stefan Weymann

Experto de Migración

  • Alemán
  • Consultor, Coach y Profesor en un Universidad
  • Experto en Career Coaching y preguntas de Alemania

Paola Yanguas

Experta de Migración

  • Colombiana que migro a Alemania en 2014 para su maestría
  • Haciendo su PhD en la TU en Berlín actualmente
  • Experta en preguntas académicos

Maria Fernanda Ussa

Experta de Migración

  • Experiencia en Recursos Humanos con mas de 20 años experiencia en empresas multinacionales
  • Experta en procesos de migración & de Recursos Humanos

Contáctanos hoy

Si necesitas más información, envíanos un mensaje y te responderemos a la brevedad posible. Recuerda especificar en pocas palabras lo que necesitas para poder atenderte de acuerdo a tus requerimientos.

info@migropa.com

Consulta lo que quieras

4 + 9 =